DECORACIÓN

Decoración para el bautizo de tu bebe

Aquí tienes una amplia selección de productos que harán que tu fiesta sea diferente a la del resto, sé la envidia de tus amigos y familiares asombrandoles con alguno de estos productos, los cuales harán que la celebración del bautismo de tu niño sea única.

Producto disponible en Amazon.es

A la hora de decorar tu bautizo generalmente no se sabe por donde empezar ya que existen multitud de opciones y detalles de los que estar pendiente, por eso aquí te damos una amplia selección de objetos de decoración y consejos para que tu celebración sea única.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la lista de invitados. Dependiendo de quien va a asistir, la decoración será una u otra. Por ejemplo, si no van muchos niños, la decoración puede ser más seria, más adulta, ya que el objetivo principal es que los mayores se lo pasen bien.

Por el contrario, si van a asistir muchos niños, puedes optar por una decoración infantil. Eligiendo una vajilla con motivos de dibujos animados por ejemplo. Tambien puedes comprar algún detalle en forma de cajas de caramelos (por ejemplo), ya que entretener a estos niños seré una prioridad que distinguirá tu fiesta de las demas.

Decoración para el bautizo del bebé

Despues de tener claro quien va a asistir a la celebración toca decorar el salon o estaciá.

El primer paso es elegir un color que va a servirnos como guía para el resto de la decoración.

En este aspecto lo más recomendable es elegir colores claros que darán una sensación de calma, que es lo que requieren este tipo de celebraciones, recuerda no es una fiesta de cumpleaños ni una boda, es un acto mucho tranquilo de presentación social de tu criatura.

Globos y guirnaldas por todo el salón del bautizo

Es un recurso muy práctico, llamativo, y sobre todo, BARATO, que llenará la estancia de alegría y dinamismo.

Son muy rápidos de colocar y harán que no le des muchas vueltas a la cabeza perdiendo tiempo en pensar como sería la decoración ideal.

Intenta ubicarlos en zonas donde no se corte el paso a las personas, y al final de la celebración se los podrás regalar a los niños que asistieron a la celebración

Un bonito centro de mesa personalizado

Generalmente en este tipo de celebraciones hay pocas mesas en los que se pone la comida y los invitados van comiendo lo que quieran y cuando quieran, por lo que tendrás que hacer pocos centros de mesa para el bautizo.

Por el motivo anteriormente expuesto, ya que solo tendrás que hacer pocos centros de mesa, ponles cariño, no te será muy complicado hacerlos de forma llamativa y espectacular.

Ya si optas por mantener el tono religioso de la fiesta, o poner otro tipo de temáticas, ten en cuenta los colores que has elegido para el resto de la estacia. Tienen que combinar con el resto de la decoración para no desentonar.

Utilizar flores acompañadas con una foto del bebé siempre será un acierto, aunque podrías optar por una idea original y que sea un centro de mesa comestible para sorprender a tus invitados.

Recuerda que es objetivo de este bautizo es dar a conocer a tu bebé a tu círculo de amigos y familiares, por lo que los pequeños detalles casi siempre son los que marcan la diferencia.

Consejos finales para decorar el bautizo

  • Pon los globos y las guirnaldas en sitios poco transitados, para que no estorben a los invitados
  • Separa la comida por tipos, y ponlas en diferentes mesas. Lo dulce con lo dulce y lo salado con lo salado y asegúrate de que las mesas sean de fácil acceso para los invitados.
  • Ten en cuenta el color base que has elegido para decorar la fiesta y pon todos los complementos en base a dicho color.
  • Reserva un espacio separado de juegos para los niños que asistan a la celebración
  • Es una buena idea decorar con especial atención algún rincón para que los invitados se saquen una bonita foto con tu hijo o hija, y se lleven un recuerdo perfecto de este día.

Desde BAUTIZOS.NET te proporcionamos las mejores guías y consejos para hacer que este día sea inolvidable, así que NO LO DUDES, estra en nuestras diferentes secciones y SEGURO encontraras ideas fantásticas para que tu fiesta sea única y sorprendas a todos tus invitados