JOYERIA

Joyas para el bautizo de tu bebe

Aquí encontraras una la joya ideal para tu niño, que probablemente será la más importante y la que más cariño le tendrá tu bebé cuando sea mayor, ya que es la expresión de todo el amor que le tienen sus padres. NO LO DUDES, cada vez que la vea se acordará de ti

Las joyas del bautizo son uno de los elementos más importantes de esta celebración, ya que generalmente serán para toda la vida, por lo que si en algo no hay que ahorrar, es en este apartado.

Este detalle será un recuerdo que cuando el bebé sea mayor se le entregará y será de un valor muy alto, es probable que sea una de las 3 joyas que más cariño le tendrá durante toda su vida, ya que le recordará que desde que nació había muchas personas que le querían y le cuidaban.

Aquí puedes optar por una joya que le sirva como recuerdo, en este caso no solo importaría la joya, sino el nivel de personalización y la presentación. Si eliges esta opción preocupate en que esté dentro de una bonita caja y con una leyenda que tenga una frase bonita, su nombre y la fecha del bautizo.

Tambien puedes optar por una joya funcional, la cual cuando sea mayor se pueda poner. En este caso también tienen que llevar una inscripción, aunque se recomienda que esté oculta. Por ejemplo si eliges regalarle una medalla, en la parte de atras, ponle su nombre y la fecha del bautismo. Si alguien quiere saber a que se refiere esa fecha que pregunte.