MARCOS DE FOTO

Marcos de fotos para bautizos

Elige uno de nuestros marcos de fotos para bautismos y tener un recuerdo para toda la vida de este día tan especial. Es un recuerdo que vale la pena tener enmarcado, y estará decorando tu casa para TODA LA VIDA, así que tómate tu tiempo y revisa toda nuestra selección.

Un bonito marco para la foto de recuerdo del bautizo es algo que nunca puede faltar en este día, ya que es algo que decorará tu casa para el resto de tu vida.

Aquí puedes optar por elegír algun marco que combine con la decoración de tu casa, o si lo vas a regalar a algún familiar cercano (abuelos por ejemplo), con la decoración de su casa. Te tienes que poner en su lugar y pensar si tu lo pondrías a la vista de todo el mundo y te sentirías orgullosa.

Aunque sabemos que en los días que corren, la vivienda no es fija o su decoración va cambiando con el paso del tiempo. En este caso podría ser una opción perfecta elegir un marco de fotos intemporal, algo que combine con todo.

Una opción perfecta es un marco plateado con alguna leyenda que haga referencia al bautizo, con la foto del bebé, ya sabemos, una foto de un bebé con un marco de este tipo combina con la decoración de cualquier casa y nunca desentonará.

También podemos elegir un marco un poco más infantil, para que sirva como elemento decorativo de la habitación del bebé. Esto también le servirá a tu hijo o hija como un bonito recuerdo para toda la vida, y le dará un aire fresco a su habitación.

En fín, existen multitud de opciones para elegir el marco de la foto del bautizo de tu niño o niña, de hecho, puedes comprar varios que nunca serán un gasto vacio. Lo único que tienes que tener en cuenta es ponerle el máximo cariño, ya que este también será un recuerdo para toda la vida.

Tipo de foto para el bautizo

Algo que las personas suelen pasar por alto es el tipo de foto que vamos a poner dentro del marco de foto de bebé, ya que ha ocaciones en que la foto que más nos gusta puede no tener las mejores dimenciones para que queden bien en el marco de foto de regalo.

Aquí tenemos varias opciones, la primera puede que nos cueste un poquito de dinero, pero será bien empleado, y es ir a una tienda especializada para que adapten el tamaño de nuestro retrato.

Otra opción, que aunque es más cara, la calidad es superior es contratar a un fotografo profecional. Con esta opción podemos ademas de conseguir unas fotos espectaculares para nuestro bautizo, optendremos un nivel de personalización perfecto que se adaptará a la perfección a nuestras necesidades y nos ahorrará muchisimo trabajo, así que si se lo pueden permitir, sin duda alguna esta es la mejor opción.

Por último tenemos la opción más barata, pero más trabajosa, y es hacer las fotos nosotros mismos, hoy en día hay muchos tutoriales gratuitos para poder crear retratos profecioneales, y si conseguimos aprender a hacerlos, en un futuro nos podrá ser muy útiles, ya que serán habilidades que nos acompañaran para toda la vida, no solo las usaremos en el bautizo del niño o niña.

https://www.youtube.com/watch?v=OfGgVepGyC4