RECUERDOS PARA LOS INVITADOS

Recuerdos para los invitados de tu bautizo

Aqui te damos una amplia selección de presentes para los invitados del bautismo de tu bebe. Has que se sientan especiales y únicos con uno de estos regalos, el cual les dirá lo importantes que son para ustedes.

Producto disponible en Amazon.es

Este sin duda es uno de los apartados más importantes si lo que quieres es que tus amigos y familiares recuerden el bautismo de tu bebe, dandoles un recuerdo que les haga pensar que son importantes para vosotros.

Dependiendo del tipo de fiesta que hagas, tienes para elegir multitud de opciones. Por este motivo, a la hora de elegir que les vas a etregar, tendrás que analizar que tipo de personas van a ir al bautismo.

Si la mayor parte de los invitados son familiares, una buena idea puede ser regalarles imanes personalizados con la foto de tu niño o niña, es barato y fácil de hacer, y tiene el valor añadido de que, como son familiares, no les importará enseñarles el regalo a sus amigos para presumir.

Si por el contrario asisten muchos amigos, aunque valorarán dichos recuerdos, sería mejor regalarles algo más práctico, como por ejemplo un bolígrafo personalizado. Tiene el valor añadido de que es algo funcional, que podrán usar en cualquier momento… Estarán muy agradecidos, se los aseguro.

En el caso de que asistan una gran cantidad de niños se puede optar por algún recuerdo un poco más infantil, como puede ser un biberón lleno de caramelos, los niños seguro que te lo agradeceran, y al final de la fiesta los padres podrán usar dicho biberon de decoración, por lo que tendría una función doble, aparde de ser muy original.