SILLA DE COCHE

Silla de coche para bebe

Las sillas de niño para coches son impresindibles para los padres con automovil. La mejor y más amplia selección de asientos para bebes del mercado, porque no todos los hijos no son iguales, ni todos los padres tienen las mismas necesidades.

En esta tienda online encontraras desde modelos que ofrecen el máximo confort para los niños, hasta los que se reclinan o se giran.

Todas las sillas que ofrecemos en esta página respetan la normativa y están incluidas en los grupos 1,2 y 3. Por lo que no tendrás en preocuparte en los detalles técnicos… Solo tendras que decidir cual se adapta mejor a tus necesidades.

Producto disponible en Amazon.es

Las sillas para el coche son un elemento indisensable para los padres de hoy en día, ya que con la vida tan agetreada que llevamos, necesitamos prestar especial atencion a este elemento, ya que cada vez pasamos más tiempo en la carretera.

A la hora de comprar una sillita de coche para tu bebé, tendremos que tener en cuenta varios factores, desde la marca de nuestro coche, a si necesitamos que sea fija o movil.

Todas las sillas de niños que hemos seleccionado en BAUTIZOS.NET están ampliamente contrastadas, ya que estamos muy concienciados en que este elemento tiene que ser de la mayor calidad posible, ya que lo que pretende proteger es lo más importante para nosotros, nuestro hijo

Silla de coche bebé, Calidad

Una silla de coche para bebé es una esección muy difícil hoy en día, ya que existen demaciadas opciones en el mercado, y nos vuelven la cabeza un lío, ya que no sabemos exáctamente cual es la que se adapta mejor a nuestras necesidades.

Por eso desde esta página solo te recomendamos las mejores opciones que existen en el mercado de silla coche bebe todos los grupos, ya que no elegiremos la misma sillita de coche si nuestro hijo o hija tiene 3 años o es recién nacido.

Sillita de coche normativa

Cumplir correctamente con las normas de los sistemas de retención infantil no es una cuestión de evitar la multa, sino la de proteger la vida de un niño o niña. Por lo tanto, es necesario que estos sistemas de retención estén homologados para ofrecer una óptima protección en caso de accidentes.

En la nueva normativa i-Size se exigen unas dimensiones mínimas para las plazas de los vehículos, y unas dimensiones máximas para las sillas infantiles. Es importante que tanto la silla como el correspondiente asiento donde se pondrá, lleven un distintivo “i-Size”. En todos aquellos asientos de coche que posean este distintivo se puede colocar la silla.

Siempre que el niño esté sujeto a la silla con un arnés, el sistema Isofix es obligatorio según la nueva normativa. Con el sistema tradicional del cinturón de seguridad, era posible que se cometieran errores en el momento de colocar las sillitas, mientras que el sistema Isofix resulta ser mucho más cómodo y eficiente.

Consejos para elegir el sistema de retención infantil idóneo

Hay que tener en cuenta que no se puede poner una silla i-Size en todos los coches que tengan anclaje Isofix. El vehículo debe tener la oportuna homologación para usar este tipo de sillas en específico. Esto se puede ver comprobando el manual del usuario o bien viendo el símbolo que aparece junto al propio anclaje.

Tienes que tener en cuenta que, cualquier silla que sea apta para la normativa anterior con anclaje Isofix se puede adaptar en cualquier coche que tenga un anclaje i-Size.

Cuando tengamos que elegir la silla para nuestro bebé, no se trata de comprar la más cara del mercado, lo importante es que reúna todas las características:

-Que cumpla en la medida de lo posible con la normativa actual de la dgt.

-Que sea compatible con nuestro vehículo, y que éste disponga de la correspondiente homologación.

-Que sea muy fácil de instalar.

-Que haya tenido unos buenos resultados en los test de seguridad.

En BAUTIZOS.NET nos hemos preocupado por contrastar ampliamente todas y cada una de las sillas de bebé, tanto en sus materiales de fabricación, como en la seguridad que proporcionan, por lo que puedes estar segura de que si está en esta página será de la máxima calidad y no te defraudará. ANÍMATE