Silla Star ibaby isofix 906 travel es la mejor silla coches para bebes del 2019

La silla Star ibaby isofix 906 travel es el mejor asiento de coches que puedes comprar para los niños de 0 a 12 años para los expertos en seguridad vial del 2019. Su durabilidad, sus dimensiones y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la elección perfecta para transportar a tu niño o niña en tu coche.

Características técnicas:

Modelo906
Peso del producto9,5 Kg
Dimensiones del producto60 x 45 x 45 cm
Rango superior de edad recomendada3 meses – 12 años
Número de modelo del producto906
GéneroUnisex
Peso máximo recomendado 36 kilogramos
Características adicionalesIsofix
  • Silla de Coche Isofix Star Ibaby 906 Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con sistema Isofix ultima generación. Modelo 2018 con Isofix, Top Tether, y Reductor y Rotación 360 grados.
  • Sistema de protección lateral de impactos.Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes a contra-marcha.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura
  • Reposacabezas regulable en altura
  • 4 posiciones de reclinación

Mejores ofertas La silla Star ibaby isofix 906 travel

En este link encontrarás la mejor oferta para la silla de coche STAR IBABY ISOVIX 906 TRAVEL

Ventajas respecto a otras sillas

Lo más importante a la hora de comprar una silla de coche para tu bebé es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama, lo más destacado es:

–  Un precio ajustado: aunque hay sillas más económicas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad en sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de tu bebé que compita en relación calidad-precio con la Star ibaby isofix travel. Su alta durabilidad las convierte en una opción perfecta, que te durará muchos años.

–  Tamaño perfecto para los bebés: Para aquellos que se preocupan de verdad por la salud de sus niños, este modelo de asiento tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser grande y espacioso, la silla Star ibaby isofix está diseñada y pensada para la seguridad del crío, teniendo también las dimensiones perfectas para no ocupar un espacio excesivo dentro de tu coche.

–  Ideal para niños: alomejor ya tienes un niño y te estás planteando tener otro, este asiento es ideal porque abarca una gran cantidad de edades, pudiéndose ajustar sus dimensiones y así poder aprovecharla durante muchos años.

–  Separación de seguridad Sistema de protección lateral de impactos. Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnés a contra-marcha, el cual proporciona una protección doble en el caso de impactos en la carretera, la protección de tu hijo nunca es suficiente, y con este modelo te aseguramos las mejores medidas posibles para salvaguardar sus seguridad.

–  Materiales de alta calidad: En otras sillas los arnés son de plástico crudo, algo perjudicial porque puede producir roces en la piel de tu bebe. Las de la Star ibaby isofix travel tienen un sistema de protección de arnés a contra marcha con cinco puntos de seguridad y almohadillas regulables, las cuales garantizan la comodidad de tu niño durante el viaje.

–  Reposacabezas: Una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar una silla para el coche es si el reposacabezas se adaptará a nuestro hijo. Con la Star ibaby isofix travel no hay de qué preocuparse. Esta silla ofrece un sistema de Reposacabezas regulable en altura, que garantizará estar siempre en una posición perfecta para las necesidades de tu bebé.

–  Posición del cuerpo del bebé: La posición del cuerpo de tu hijo tiene que ser la óptima a través del tiempo, ya que este va creciendo y la inclinación de la silla tendrá que ser diferente. Star ibaby isofix travel ofrece 4 posiciones de reclinación que asegurarán la perfecta colocación de tu niño o niña sin importar cuanto a crecido.

–  Fácil limpieza: Gracias a materiales con los que está fabricado, no tendrás que preocuparte por la excesiva suciedad que esta pueda acumular. Está diseñada con el fin de que sea fácil de limpiar. Para realizar una limpieza a fondo, se puede desmontar y montar en pocos minutos.

–  Fácil montaje: No hacen falta herramientas para su montaje. Directa de la tienda al coche y, en apenas unos minutos tendrás la silla lista para tu bebé.

 

Modelos de la silla Star ibaby isofix 906 travel en oferta

Cómo montar tu silla star ibaby isofix travel

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la marca Star Ibaby es su fácil montaje. En este vídeo verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de minutos y sin utilizar herramientas, en este video de youtube puedes ver como montar la silla Star ibaby isofix travel.

Antes de comprar la silla Star ibaby isofix travel debes saber esto

Es una silla casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas las dudas que puedas tener. Cuando se monta, los enganches se sujetan al asiento del coche para que no se suelten y puedan ser aún más estables.

A los bebés les gusta moverse mucho, esto puede provocar algo de ruido debido al movimiento constante del niño y a que golpeé alguna pieza de la silla, especialmente en niños de tamaño medio que se tienen más fuerza. Eso sí, no debes preocuparte por que se suelten, el único inconveniente puede ser el sonido que produzcan.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil montaje, algo que considero muy importante antes de elegir una silla.

Conclusión final, la mejor silla para niños de 0 a 12 años

Perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarla en tu coche y para la comodidad de tu bebé y resulta espaciosa, segura y muy resistente.

Finalmente, un gran punto a favor de la Star Ibaby isofix travel es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en seguridad tienen una opicion muy clara: recomiendad la Star ibaby isofix travel como la mejor elección de este 2019

Si estás buscando una silla de bebé para tu coche, la Isofix Star Ibaby 906 es tu mejor opción según las opiniones de los expertos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 4 votes
Brand Name
Star Ibaby
Product Name
Isofix 906
Price
EUR 168,95
Product Availability
Available in Stock