VAJILLA

Vajilla para el bautizo de tu bebe

Si realmente quieres diferenciarte del resto, esta sección es la tuya. El nivel de personalización de tu fiesta del bautismo de tu niño será superior si incluyes una vajilla única. Algo que será imposible de imitar y distinguirá tu celebración del resto.

Producto disponible en Amazon.es

Si en algo te quieres diferenciar con respecto a otros bautizos, eso es en la vajilla y cubiertos que vas a usar.

Al principio puede parecer que es un detalle muy pequeño, pero la suma de estas pequeñas cosas, son lo que marca la diferencia y dan de que hablar a los invitados.

Aquí también tendrás que pensar en que tipo de personas van a asistir a la comida, ya que si, por ejemplo, asisten muchos niños, puedes optar por platos infantiles y enfocar un poco la fiesta en torno a ellos, ya que serán los futuros amigos de tu bebé.

Por el contrario, si la mayor parte de los invitados son familiares, puedes elegir ago un poco más serio que haga referencia al bautizo. Existen muchos tipos de vajillas de porcelana que te vienen como anillo al dedo, y lo mejor es que son MUY BARATAS.

Lo bueno de personalizar la vajilla del bautizo es que suelen ser baratas, y aportan mucho a la hora de diferenciar tu celebración de otras.

¿Como elegir la vajilla para el bautizo?

En primer lugar tenemos que elegir la temática de nuestra fiesta, si va a ser más sobria, o por el contrario tiene un tono más festivo y distendido.

En el caso de que el festejo tenga un tono serio, suele ser porque la mayor parte de los invitados son mayores y hay pocos niños, y porque los invitados son de ambas partes de la familia y no se conocen muy bien.

Si este es el caso, se puede optar por una vajilla que valla en consonancia con el resto de la decoración, y con motivos religiosos si se optó por un festejo tradicional. Si se ejige un festejo dejando a parte el motivo religioso hay varias opciones donde podemos ejegir la que mejor se adapte a nuestra decoracion, desde motivos floreados, a los tradicionales rosa o azul dependiendo del sexo de nuestro bebé.

Por el contrario, si asisten muchos niños, podemos optar por una vajilla con motivos infantiles, y no importaría que fueran desechables. Segurámente los niños estarán correteando por todas partes, por lo que nos facilitará mucho la vida, y como esta parte de la celebración suele ser muy informal no importará mucho que se use este tipo de vajilla.

Para terminar sit tenemos que tener en cuenta que en la mesa principal, tanto el pastel, como las decoraciones tienen que tener una vajilla especial, que valla en relación con el resto de la decoración, ya que será un lugar donde todos los invitados querrán sacar una foto, por lo que tendremos que ponerla lo más bonito posible y decorarla adecuadamente.

En BAUTIZOS.NET Te proponemos la elección más amplia y para todos los gustos en cuanto a vajilla y decoraación, por lo que no lo dudes y entra en todas nuestras secciones, que seguramente encontrarás cosas e ideas que te ayudaran mucho en el bautizo de tu bebé ya hacer que este día sea recordado para toda la vida.